El Lobo ganó el primer partido del año: Venció por 2 a 1 a Central Norte

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó el primer partido del 2025 y venció por 2 a 1 a Central Norte de Salta, que recientemente ascendió a la Primera Nacional.

Los goles fueron convertidos Jeremías Perales en el primer tiempo y en la etapa complementaria, Daniel Juárez.


El equipo de Matías Módolo jugó el amistoso en el Estadio 23 de agosto, a puertas cerradas.

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.