El Lobo ganó, sigue puntero y estiró su ventaja: Triunfó sobre el final

Gimnasia de Jujuy lo hizo de nuevo: Ganar de visitante en los minutos finales del partido. Venció a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 por la 20°fecha del Torneo de la Primera Nacional. Con estos tres puntos, afianza su condición de puntero, estira la ventaja y mantiene el invicto.

En un partido, donde por varios minutos del segundo tiempo, el Lobo la pasó mal,  pero pudo sobreponerse y ganar en una cancha, que parecía un potrero. Hacía tiempo que no se veía un campo de juego en tan mal estado.

El primer tiempo no paso nada, por eso terminó en un empate sin goles, pero en la etapa complementaria, luego de unos minutos, el local que marcha último jugó mejor que el puntero, pero la falta de eficacia y puntería le negaba el gol.

Gimnasia tuvo alguna oportunidad para adelantarse en el marcador, como una volea del Polaco Menéndez que fue salvada por el arquero, se dedicó a sumar, cuando nada parecía que pasaba, lo hizo de nuevo, una buena jugada de Gustavo Fernández que la peleó y puso un pase en cortada para que Maxi Casa ponga el 1 a 0 cuando faltaba dos minutos para el final del partido.


El albirrojo lo perdonó al Lobo que se mostró eficiente, como casi siempre, sobre el final del encuentro.

Ahora se viene Deportivo Morón que está en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Zona B. Sera el próximo domingo a las 16 horas en el estadio 23 de agosto.

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 Talleres de RE 0
1 Milton Álvarez 1 Damián Tello
4 Bruno Palazzo 4 Mariano del Col
2 Guillermo Cosaro 2 Abel Masuero
6 Joaquín Varela 6 Nicolás Malvacio
3 Emiliano Endrizzi 3 Patricio Romero
5 Hugo Soria 8 Sebastián Gallardo
7 Francisco Maidana 5 Norberto Palmieri
8 Santiago Camacho 11 Matías Flores
10 Francisco Molina 10 Franco Vedoya
9 Gustavo Fernández 7 Martín Batallini
11 Cristian Menéndez 9 Leonel Barrios
DT: Matías Módolo DT: Jorge Vivaldo
12 Sebastián Anchoverri 12 Agustín Galván
13 Sebastián Sánchez 13 Luciano Sánchez
14 Román Barreto 14 Rodrigo Díaz
15 Nahuel Zapatiel 15 Luciano Zannier
16 Juan Pablo Córdoba 16 Gabriel Rocha
17 Fernando Dure 17 Mateo Muñoz
18 Maximiliano Casa 18 Miguel Taborda
19 Rodrigo Velázquez 19 Franco Pulicastro
20 Gonzalo Puntano 20 Camilo Viganoni

Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Pablo Comelli

Síntesis del Partido

Goles: A los 47 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Casa (GyE)

Cambios: En el segundo tiempo, Fernando Dure por Maidana (GyE);a los 20 minutos, Mateo Muñoz por Batallini (Tall) y Camilo Viganoni por Barrios (Tall) y Sebastián Sánchez por Varela (GyE); a los 31 minutos, Maximiliano Casa por Molina (GyE) y Miguel Taborda por Flores (Tall); a los 36 minutos Rodrigo Velázquez por Menéndez (GyE); a los 41 minutos Luciano Zannier por Vedoya (Tall).

Incidencias; A los 51 minutos fue expulsado Patricio Romero (Tall).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Debuta Anchoverri en el arco del Lobo: Se mostró tranquilo confiado

Aun cuando faltan 48 horas para el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Defensores Unidos de Zárate, todas las ...