El Lobo jugará ante el puntero por TV, tras perder ante el peor equipo del campeonato

El próximo partido de Gimnasia y Esgrima de Jujuy será televisado, ante el puntero de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Deportivo Maipú, validó por la 26° fecha del campeonato. El Lobo viene de perder ante el peor equipo del certamen, Villa Dálmine por la Primera Nacional.

Jugará el domingo 20 de agosto a las 15.50 en su cancha y será televisado por TyC Sports.

El equipo de Marcelo Vázquez sigue con los entrenamientos, tras el parte de este fin de semana y se descuentan varios cambios, tras caer derrotado por el equipo de la tabla de posiciones de la Zona B.

El próximo partido será vital para el Lobo ya que está obligado a ganar para alejarse de la zona del descenso, sino para acercarse al lote de conjuntos que pelean por un lugar en el Reducido.

Otro dato para tener en cuenta fue el partido anterior ante el equipo mendocino, Gimnasia jugo bien y ganaba 2 a 0, pero en el último cuarto de hora, el Botellero lo dio vuelta y ganó 3 a 2 por la 9 fecha del Torneo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Zapla jugará en Córdoba por el quinto ascenso al Federal A

La final entre Deportivo Camioneros y Altos Hornos Zapla por el quinto ascenso desde el Torneo Regional Amateur al Federal A ...