El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis los equipos de la región que se enfrentarían en el estadio «Madre de las Ciudades», entre el 20 y 29 de enero de 2022.

En la primera semana de diciembre quedará oficializado el Torneo de Verano «Dueño del Norte», que será auspiciado por el gobierno de Santiago del Estero.

Se jugará en el «Madre de Ciudades» entre el 20 y el 29 de enero del año que viene y participarán hasta el momento: Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Güemes de Santiago del Estero, Central Córdoba de Santiago del Estero, Mitre de Santiago del Estero, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Todos los partidos serán televisados por la TV Pública.

El torneo se dividirá en dos grupos de tres. Los horarios de los partidos serán a las 19.30 y a las 22.00, y entre ambos cotejos habrá un espectáculo musical.

En tanto que el jueves 20, sábado 22 y miércoles 26 serán de doble jornada. Y la gran final será el sábado 29 de enero a las 21 horas.

Se aguarda la confirmación oficial del Torneo Dueño del Norte y la definición de los grupos para comenzar a palpitar el fútbol del interior con grandes equipos, donde precisamente está Gimnasia de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo debuta el 12-F contra el Brown de Adrogué a las 21 horas: Plantel actualizado

El segundo fin de semana del mes de febrero se jugará la 1° del Torneo de la Primera Nacional “Malvinas Argentinas” ...