Destacamos

El Lobo mete cambio obligado por lesión: Se viene un tridente ofensivo

El director técnico de Gimnasia. Arnaldo Sialle metió mano obligado en el once titular para jugar contra San Martín de San Juan por la 31º fecha de la Primera Nacional, por la lesión que sufre Joaquín Quinteros. Entraría Gonzalo Lencina

En la práctica formal de fútbol, el entrenador ordenó jugar con tres delanteros sabiendo que necesita si o si los tres puntos ante el verdinegro, que sólo viene a Jujuy a cumplir por el compromiso ya que no se juega nada.

De esta manera, el tridente ofensivo sería: Lencina, Leandro González y Facundo Suárez y el resto del equipo sería el mismo que viene de empatar de visitante ante Brown de Adrogué.

De esta manera, el once titular sería con Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Gastón Yabale e Iván Ortigoza; Lencina, Suárez y González.

En tanto, este viernes habrá dos partidos clave para Gimnasia, juegan Atlético Güemes de Santiago del Estero, y se reza para que no gane, al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza.

El conjunto santiagueño jugará contra el ultimo equipo de la tabla de posiciones de la Zona B, Ramón Santamarina, mientras la Lepra jugará contra Atlético Rafaela. Ambos conjuntos están por encima de Gimnasia, los mendocinos dos puntos más y el Mistolero a tres unidades, pero todo servirá, siempre y cuando juegue y gane el Lobo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...