Destacamos

El Lobo otra vez perdió contra un equipo amateur en un nuevo partido de preparación

Una más y van…, Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió ante Altos Hornos Zapla por 1 a 0, en nuevo partido de preparación, antes del inicio de la segunda parte del Torneo de Primera Nacional que comienza el próximo 8 de febrero. El ex delantero del Lobo, Martín Abraham anotó el único gol del partido, que se jugó esta mañana a puertas cerradas en el estadio 23 de agosto. El equipo alternativo de Gimnasia ganó 3 a 0.

Gimnasia jugó cuatro partidos amistosos, desde que comenzó los trabajos de pretemporada, perdió dos veces ante Zapla, empato ante Gimnasia y Tiro de Salta y perdió ante Juventud Antoniana. Los tres equipos son amateurs, que jugarán el Torneo Regional 2020, una equiparación a lo que era el Torneo Federal B.

Por su parte, el equipo suplente del lobo se impuso 3-0 con goles de Sánchez, Virreyra y Nallim.

Cabe recordar que el equipo de Marcelo Herrera, que sigue sin ganar en lo que va del año, jugará ante Deportivo Riestra por la 16° fecha del campeonato de la segunda división del fútbol argentino, en el estadio «23 de agosto», el primer fin de semana del mes de febrero.

El equipo titular formó con: De Giorgi; López, Cazula, Castagno y Sanabria; Gallegos, Morales, Carabajal y Bella; Prost y Castillejos.

En tanto, el equipo de reserva, formó con: Gómez; Ferreyra, Sánchez Lazzaroni y Madelón; Serrano, Sánchez, Paredes, Nallim; Virreyra y Buono.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Matías Córdoba en Talleres y Alejandro Maciel también: No viene al Lobo

Hace unos días atrás el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Córdoba saludo a todos y llegó a Talleres ...