El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy viaja, vía terrestre, hacia la ciudad de Resistencia, para jugar este domingo, desde las 17 horas, ante Chaco For Ever, por la 11° fecha de la zona B del Torneo de la Primera Nacional, con la única de premisa de sumar puntos y salir de perdedor. El Lobo acumula dos derrotas consecutivas.
Una victoria sería lo ideal para el equipo que conduce Roberto Mario Carlos Gómez, y para lograr ese objetivo, el entrenador se subió al colectivo con varios cambios en mente.
La mayoría de las variantes se deben al bajo rendimiento de algunos jugadores en los últimos partidos. Si bien Gómez escondió el once titular, se vio en los entrenamientos algunos cambios, Esteban González por Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba por Francisco Maidana y Leandro González por Abel Argañaraz.
Por su parte, el conjunto chaqueño también está necesitado de una victoria poque está último en la zona B, luego de perder el domingo pasado por 2-1 ante Ferro.
El entrenador Diego Osella también meterá cambios en el equipo y realizará cinco cambios: Gastón Canuto (recuperado de una contractura), Juan Galetto, Enzo Bruno, Leandro Allende (recuperado de un desgarro) y Leonel Buter o Nicolás Silva por Luciano Silva, Lucas Fernández, Ignacio Abraham, Emanuel Díaz y Emanuel Cuevas, respectivamente.
El posible equipo para jugar ante el Lobo, sería: Gastón Canuto; Gino Barbieri, David Valdez y Yair Marín; Juan Galetto, Mateo Maccari, Enzo Bruno y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Matías Romero y Leonel Buter o Nicolás Silva.