El Lobo presenta nueva piel ante Quilmes: Necesita ganar 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estrena nueva piel, cuando esta tarde enfrente a Quilmes por la 28° fecha del Torneo de la Primera Nacional, con la única misión de ganar para seguir soñando con el objetivo de clasificar al Reducido, y pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

La flamante camiseta fue presentada el jueves pasado en las inmediaciones de la cancha, y a partir de esta fecha la marca Atlhetic Argentina viste a todos los planteles de la institución.

A partir de las 15 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos, el equipo de Darío Franco está obligado a ganar, y no le queda otra por la pésima campaña que está realizando de visitante, si pretensión es clasificar al Reducido.

La campaña de Gimnasia es muy dispar y por momentos rara, porque en condición de local, es prácticamente imbatible, logro 16 puntos de los últimos 18 en juego. Apenas empató ante Deportivo Madryn, pero lo curioso que de visitante es al revés, de los últimos 18 puntos jugados, apenas sumó 2. Ganó un solo partido de visitante en lo que va de la temporada 2022 y fue ante Deportivo Riestra por 4 a 0.

Para no perder la costumbre. Una vez más y como siempre, el entrenador del equipo Darío Franco mete cambios, uno obligado y el resto con el objetivo de un mejor funcionamiento. No juega Matías Palavecino por la expulsión que sufrió ante Maipú, el pasado fin de semana. Regresa al equipo Anderson Rey Salinas

En este partido, el arquero Julio Chiarini a los 40 años de edad, hará su debut en lugar de Emilio Di Fulvio, quien estará en el banco de suplente mientras se espera la recuperación de Cristian Lucchetti, el arquero titular e indiscutido del dueño de casa.

Pero habrá más variantes en el once inicial, sale Lautaro Belleggia, y entra Juan Pablo Córdoba.

Por su parte, el cervecero llega con todo, eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina, y antes por el campeonato, le ganó a Almirante Brown.

Más allá de que se trata de un día laborable y en un horario “poco feliz” para ver fútbol, los hinchas de Gimnasia seguramente dirán presente en un buen número. Es que ilusionados con prolongar el buen momento en el estadio “23 de Agosto”, los muchachos saben que es clave acompañar al equipo de sus amores en estos momentos del campeonato.15 horas en el 23 de agosto.

 

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Quilmes
1 Julio Chiarini 1 Esteban Glellel
4 Axel Abet 4 Federico Tevez
2 Anderson Rey Salinas 2 Fernando Evangelista
6 Guillermo Cosaro 6 Rodrigo Moreira
3 Facundo Rizzi 3 Agustín Bindella
8 Juan Pablo Córdoba 8 Santiago López García
5 Francisco Maidana 5 Kevin López
11 Diego Magallanes 10 Iván Colmán
10 Leandro González 11 Axel Batista
7 Matías Reali 7 Camilo Machado
9 Lucas Rebecchi 9 Federico González
DT: Darío Franco DT: Walter Coyette
12 Emilio Di Fulvio 12 Roberto Ramírez
13 Hugo Vera Oviedo 13 Matías Cortave
14 Jorge Juárez 14 Iván Erquiaga
15 Matías Rapetti 15 Hernán Lamberti
16 Gabriel Méndez 16 Mariano Pavone
17 Lautaro Belleggia 17 Julián Boneto
18 Gabriel Velázquez 18 Tomás Blanco
19 Martín Marcial 19 Emanuel Moreno
20 Ignacio Lobo 20 Mauro Molina

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: 23 de agosto

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una jujeña le dio la primera medalla a la Argentina en los Juegos Suramericanos 

Agustina María Apaza consiguió la medalla de plata en la competencia de cross country olímpico femenino, con un tiempo de 1:29.20. ...