El Lobo quiere ganar y ser puntero del campeonato

No será un final de domingo cualquiera porque miles de hinchas estarán atento al partido que se juegue a partir de las 19.30 horas, en Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará ganar si o si, para llegar a la punta del Torneo de la B Nacional, cuando faltan apenas cuatro fechas, para el final. Todos y todas quieren el ascenso directo, cuando al final del año pasado era impensando estar en esta situación, había conformidad absoluta y exitismo total, si entrábamos al reducido. Hoy, vamos por más.

Enfrente estará el local, Independiente Rivadavia que también busca ganar si o si, para no irse al descenso. Se jugará en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Pablo Dóvalo

El técnico del equipo, Martín Astudillo, dispuso un soló cambio para este encuentro válido por la 21° fecha, entra Lihué Prichoda por el lesionado David Distéfano y mantiene el sistema 4-2-3-1, que lo hizo el mejor equipo 2018 de la segunda división del fútbol argentino. Gimnasia llega a este partido, con un invicto de 14 encuentro y nunca perdió de visitante en lo que va del campeonato. El arquero Javier Burrai no la va a busca adentro del arco hace 8 presentaciones y tiene la valla menos goleada del torneo y hace 874 minutos que nadie le grita un gol al Lobo jujeño. Los números y los datos crudos hablan por sí sólo.

Viene de empatar ante Ferro, en el 23 de agosto, jugando mal, pero sin resignar de ir en busca del arco contrario, Gimnasia sale a ganar en todos los terrenos y en esta oportunidad, no cambiará, pero también llegó la hora de jugar con calculadora, para tener un final feliz.

 

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...