El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia la semana de entrenamiento con el objetivo claro de ganarle a Nueva Chicago el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, en el estadio 23 de Agosto, por un encuentro válido por la 41° fecha de la B Nacional.
El primer entrenamiento es este lunes a la tarde en el complejo Papel NOA, después de una fecha libre y un fin de semana de descanso.
Arranca además con algunos problemas. Empezando por la partida de Sergio Ojeda, que en las próximas horas dejará la institución y regresará a Independiente, ya que las normativas vigentes impide concretar un tercer préstamo.
Otra cuestión son las lesiones que persiguen a Gimnasia desde hace algunas fechas. Son cinco los jugadores que no serán tenidos en cuenta para el partido ante el Torito de Mataderos y los que siguen: Agustín Sufi sufre un microdesgarro y una contractura en su pierna izquierda que lo dejará fuera del equipo unos 20 días; Leonardo Ferreyra padece una distensión que también lo mantendrá quieto ese tiempo; Nicolás Olmedo tiene una fractura de clavícula; a Maki Salces todavía le falta para su recuperación de la rotura de meniscos, y Luis Vila arranca los últimos días de recuperación de su desgarro.
Matías Molina es otro que no estará en domingo en la cancha, porque fue expulsado en el partido ante Los Andes.