El Lobo se entrenó en Casa Amarilla: Juega mañana ante Quilmes

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó este viernes en el predio de Casa Amarilla que tiene Boca Juniors, para enfrentar mañana a Quilmes, en el estadio Centenario, desde las 19 horas por la 16ª fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Ariel Penel.

Después de dos meses, viajó Hernán Pellerano, tras recuperarse de su dolencia, Integrará el banco de suplentes. Será su primer partido en la era Módolo.

Para este partido, el DT repetiría el mismo once que goleó a San Miguel por 3 a 0 el pasado fin de semana.

De no mediar inconvenientes de último momento, Gimnasia formaría con: Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro; Franco Camargo, Jorge Juárez, Hugo Soria y Emiliano Endrizzi; Agustín Palavecino, Cristian Menéndez y Luis Miguel Rodríguez.

A Gimnasia le cuesta y mucho salir del estadio 23 de agosto. En lo que va del campeonato, jugó ocho partidos, y apenas pudo ganar uno, fue ante Agropecuario y empató dos, Gimnasia y Tiro de Salta y Atlético Güemes de Santiago del Estero. Lleva cinco fechas sin victorias de visitante y mañana tiene una buena oportunidad para quebrar la mala racha.

El ex técnico de Gimnasia, Darío Franco es el actual entrenador del Cervecero, que viene de perder ante Atlético Güemes en Santiago del Estero y llega a este cotejo con 24 puntos, está por encima del Lobo.

El Cervecero lleva cuatro partidos sin triunfos y la urgencia es inmediata y total, tiene que ganar si o sí. Es un partido de necesitados.

Para este cotejo, el local no podrá contar con Matías Ferreira, quien fue expulsado en el encuentro ante Güemes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Pulga» Rodríguez está casi ido de Gimnasia porque desea regresar a Atlético Tucumán

Luis Miguel «Pulga» Rodríguez festejo los 16 años del ascenso de Atlético Tucumán al Nacional B, en medio de la negociación ...