El Lobo se fue a Mendoza con cambios, en busca de una victoria

El plantel de Gimnasia y Esgrima ya está viajando hacia Mendozza para jugar este domingo, desde las 17.00 horas contra su homónimo mendocino.

El técnico del equipo, Marcelo Herrera confirmó dos cambios, uno obligado por lesión de Daniel Juárez que se quedó en la provincia con un dolor muscular e ingresa al once titular, Gonzalo Castillejos, y el otro cambio será táctico, entra Hernán Hechalar y sale Matías Córdoba, quien decayó su nivel en los últimos partidos.

Los titulares serán: Carlos de Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Walter Busse e Ignacio Sanabria, Hechalar y Castillejos.

Tras la confirmación de la lesión del arquero Carlos Morel y su recuperación que será por seis meses, Gimnasia sumó un nuevo refuerzo: Mauro Leguiza, quien viene del fútbol de La Pampa y tuvo un último paso por el Albo salteño. Tiene 26 años.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comienza la venta de entradas para la final de la Copa de la Liga Argentina de Vóley

Bolívar Vóley y Obras Sanitarias de San Juan se disputarán la Supercopa ACLAV, que clasificará al campeón al mundial de clubes. ...