Destacamos

El Lobo se jugará todo para llegar a la punta

Gimnasia y Esgrima de Jujuy realiza hoy su último entrenamiento liviano, y se entrenador, Martín Astudillo dará la lista de concentrado, mientras tanto en las próximas horas llega Ferro Carril Oeste, para el partido de mañana, desde las 17.00 horas, en el estadio 23 de agosto, con el arbitraje de Darío Sandoval. Es un partido válido por la 20° fecha de la B Nacional.

El director técnico Martín Astudillo aviso que repetirá la misma formación que venció a Brown en Adrogué por 2 a 0 en el Lorenzo Arandilla, y lo dejó en el segundo lugar, junto Agropecuario y Almagro, a un punto de los líderes, Atlético de Rafaela y Aldosivi. Sólo falta definir a los suplentes, entre ellos podría regresar Lihué Prichoda, luego de recuperarse de su lesión muscular.

Por su parte, el visitante quiere lograr su cuarta victoria al hilo y para conseguir el objetivo, el entrenador de Ferro Carril Oeste, Alejandro Orfila Colmenares dispuso que juegue el mismo equipo que venció a Dálmine: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Osvaldo Rubén Barsottini, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Sergio Daniel Sánchez, Lautaro Gabriel Torres y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Carlos Herrera.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...