El «Lobo» se prepara para recibir a Brown y a sus hinchas

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy está entrenando para jugar el partido del próximo sábado a las 15 horas contra Guillermo Brown, con el arbitraje de Mario Ejarque, mientras la dirigencia también se prepara para la asistencia del público. Hay expectativas porque se cree en el club que podría haber una asistencia masiva.

En relación al fútbol, el director técnico del Lobo, Arnaldo Sialle dispondrá, si quiere, a Iván Ortigoza que ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. En tanto, no podrá jugar el volante, Lucas Pérez Godoy porque también llego a la quinta amonestación.

Para el partido, válido por la 29°fecha del Torneo de la Primera Nacional, se jugará con la presencia de público después de más de un año y medio. Podrán ingresar al estadio 23 de agosto, un poco menos de 11 mil personas, entre ellos los hinchas de la “Lobo Sur”, la “Lobo Norte”, “Los Marginados”, “Los del Alto Comedero”, entre otras hinchadas que dividen a la parcialidad.

Un dato no menor, la AFA impuso la popular cueste mil pesos, pero la dirigencia de la institución aclaró que la entrada a cualquiera de las dos cabeceras del estadio saldrá 800 pesos.

Las oficinas administrativas del club estarán abiertas para actualización de datos en horario comercial, para sacar las entradas, ya que, en el día del partido, las boleterías estarán cerradas. Hay 900 socios que están al día.

Este miércoles, comienza las ventas de entradas en la tienda “Lobo Store”, que está ubicada en el acceso a la tribuna norte y en la administración de calle Humahuaca. Existe la posibilidad que a partir de este jueves en algunos lugares del centro y en algunos barrios, se expendan las entradas.

Los asistentes a la cancha deberán presentar el Canet de vacunación, junto a la entrada y los menores de edad, con el carnet de vacunación, si tiene la primera dosis, DNI y obviamente la entrada.

Será obligatorio el uso permanente y correcto del barbijo o tapaboca, que debe cubrir el nariz, boca y mentón.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Panorama complicado para el Lobo: Grave lesión de Yabale

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia una semana de trabajo para preparar el partido ante Villa Dálmine, con complicaciones. En las ...