Destacamos
gye 2016 entrena 01

El Lobo se prepara para recibir el viernes a Atlético Paraná

gye 2016 entrena 01El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó los trabajos para preparar el partido del viernes ante Atlético Paraná en el estadio 23 de Agosto a las 21.30.

En la primera práctica, los que no jugaron ante Villa Dálmine entrenaron en el Complejo Papel NOA, mientras que los titulares realizaron movimientos regenerativos en el estadio. 

El partido ante el Gato tiene que ser una bisagra, porque hasta ahora está todo mal: sobre 9 puntos, el Lobo logró apenas 2. De modo que el viernes debe ganar sí o sí. Pero también debe mejorar el aspecto futbolístico, ya que en los tres primeros partidos del torneo jugó mal, y la leve mejoría que había conseguido ante Douglas Haig se perdió en el último encuentro ante el Violeta.

Falta tiempo para definir a los que van a jugar ante Altético Paraná. No hay lesionados, pero el poco juego de los delanteros y la falta de creación de oportunidades de gol pueden provocar cambios. Como el ingreso de Vila y Maldonado para suplir el mal rendimiento de Noriega y el pauperrímo nivel de Celiz, quien tuvo que salir por un paralítica en el cuádriceps izquierdo. Y falta ver cómo evoluciona de su lesión el marcador de punta Matías Molina.

En tanto,, la AFA dio a conocer el fixture de las próximas fechas: la 5 ante Brown de Adrogué será el martes 20, a las 14.30 horas, en el estadio de Adrogué, y la 6 será ante Guillermo Brown de Madryn, a las 17.00 horas, con el Lobo de local, aunque es posible que el partido se juegue en el estadio Altos Hornos Zapla, porque el 23 de Agosto estará ocupado por la Fiesta Nacional de Estudiantes.

x

Check Also

Gimnasia jugará contra Almagro en la 1° fecha del nuevo torneo de la Primera Nacional

Luego de estar ocho meses sin jugar, se viene el campeonato de la Primera Nacional y tras el sorteo, Gimnasia y ...