Destacamos

El Lobo sigue sumando refuerzos para el reinicio de la temporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sumando refuerzos para el reinicio del campeonato de la Primera Nacional, que sería en octubre y con entrenamientos en septiembre.

Ya arreglaron su contrato con el Lobo, Emir Faccioli, Adrián Torres y Francisco Gatti y se sumarán al equipo de Arnaldo Sialle, quien había solicitado su contratación.

Faccioli llega al plantel, proveniente de Guabirá de Bolivia; el lateral izquierdo Adrián Torres, no acordó su continuidad con Chacarita Juniors, y el volante Francisco Gatti, viene de jugar en Midland, que milita en la Primera C.

Estos se suman al arquero Emilio Di Fulvio que llega de Mitre de Santiago del Estero, y al volante Martín Pérez Guedes, de último paso por el Odisha FC del futbol de la India. Cabe recordar que se cayó el pase de Lucas Pérez Godoy, porque el enganche se decidió por Chacarita, tras su paso por Deportivo Morón.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy participó del Encuentro Federal del Deporte

El Ministerio de Desarrollo Humano representado por el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores participo junto a autoridades nacionales y ...