Destacamos

Jueces y funcionarios aportaron dinero para digitalizar el sistema judicial

El Superior Tribunal de Justicia autorizo la compra de equipamiento informático por más de 4 millones de pesos, destinado a las nuevas funcionalidades de presentaciones digitales de escritos de abogados y usuarios, notificaciones electrónicas y comunicaciones electrónicas entre sedes judiciales y demás organismos públicos y privados con la utilización de la firma digital y firma electrónica.

En consecuencia, corresponde informar a la comunidad en general y en especial a todos los partícipes del servicio de justicia la adquisición de servidores corporativos de marcas reconocidas, procesadores, fuentes de energía, disco de servidores, 500 token crypto id para firma digital, lector de huellas digitales, 64 cámaras web con micrófono incorporado, UPS, monitores de 19 pulgadas, computadoras, discos externos, discos rígidos y pen drive.

El equipamiento fue entregado al Departamento de Sistemas y Tecnología de la Información del Centro Judicial de San Salvador de Jujuy y de la Contaduría del Centro Judicial de San Pedro, respectivamente.

La compra informática se realizó con el aporte solidario de los jueces y funcionarios del Poder Judicial de Jujuy, a quienes nuevamente agradecemos su colaboración y predisposición para el mejoramiento del servicio de justicia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Justicia hizo lugar al habeas corpus colectivo a favor de los internos

En las últimas horas, la justicia provincial hizo lugar al habeas corpus colectivo, preventivo y correctivo que presentó el pasado 17 ...