Gimnasia y Esgrima de Jujuy finalizó con su preparación para jugar este domingo ante All Boys en su estadio Malvinas Argentina en el barrio porteño de Floresta por la 25°fecha del Torneo de la Primera Nacional, a las 15 horas, con el arbitraje de Daniel Zamora.
El Lobo sabe que debe ganar con el objetivo de pertenecer a ese grupo de equipos que pelean por el segundo a ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.
El entrenador del plantel, Matías Módolo tiene todo definido, pero como suele suceder con la prensa local, unas horas antes de jugar el encuentro da a conocer, primero la lista de concentrados y unos minutos antes del partido, la formación del equipo.
Como es habitual, intuimos, el DT hará cambios para el cotejo de mañana y regresarían Jorge Juárez y Guillermo Cosaro, luego de cumplir con la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y saldrán Iván Zafarana, quien fue expulsado en el último cotejo y Francisco Maidana, de pobre desempeño, ante Agropecuario Argentino.
En tanto, nada se sabe del centrodelantero, Mauro Albertengo, quien esta pasando por una delicada situación familiar y estuvo ausente.