Destacamos

El Lobo va con cambios a San Martín, para enfrentar a los Funebreros

El plantel de Gimnasia y Esgrima viaja este viernes hacia la provincia de Buenos Aires, para jugar este sábado contra Chacarita Juniors, desde las 17.10 horas

Tras la victoria ante All Boys por la tercera fecha del Torneo de Transición de la 1° Nacional, durante el fin de semana pasado, el Lobo quiere más y sabe que para eso necesita ganar o por lo menos, no perder, que le permita ilusionarse con ocupar uno de los dos puestos del grupo que lo catapulten a la próxima ronda en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

La principal novedad es la ausencia de Martín Prost, quien no pudo recuperarse del golpe sufrido el sábado pasado y se queda en Jujuy, buscando su puesta a punto. Lo reemplaza el defensor Álvaro Cazula, que ocupará un lugar en el banco de suplente, mientras en la cancha estará Gonzalo Lencina.

El posible equipos decir, el once titular, será con: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes, Adrián Torres; Gonzalo Lencina y Joaquín Quinteros.

Además, forma parte de la delegación «Albiceleste»: Emilio De Fulvio, Álvaro Cazula, Jorge Juárez, Rodrigo Morales, Iván Bella, Matías Palavecino y Ulises Virreyra.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés logró destrabar pago de subsidio a clubes deportivos de Jujuy

Tras intensas gestiones realizadas por la diputada nacional Carolina Moisés ante la secretaría de Deportes de la Nación, que conduce Inés ...