El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera, metió mano en el equipo y decidió hacer cambios de nombres y de esquema, para jugar este viernes ante Atlético Rafaela, desde las 21.00 en el “Monumental”, el partido válido por la 7° fecha de la Primera Nacional.
Las modificaciones en el Lobo se deben al mal juego que estaba protagonizando el equipo en sus últimos partidos. El entrenador, luego de la igualdad ante Quilmes, decidió cambiar el táctico, para intentar volver al triunfo, después de tres fechas con dos empates de local y una derrota, ante Defensores de Belgrano de visitante.
Herrera abandona el 3-5-2, para jugar con un 3-4-2-1, con Gonzalo Castillejos como único hombre de punta. Tras la recuperación de la lesión, vuelve Ignacio Sanabria, y sale Nahuel Zárate. Además, entra Hernán Hechalar, en lugar de Rodrigo Morales en la zona media.
De esta manera, el once titular será con: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Sanabria; Matías Córdoba y Hechalar; Gonzalo Castillejos.