El Lobo viaja con cambios con el objetivo de conseguir el primer triunfo de visitante

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Carlos Morales Santos, luego de la práctica formal de fútbol, que se llevó a cabo ayer, en el estadio “23 de agosto”, dispuso dos cambios en el once titular, para jugar contra Chacarita Juniors, el próximo domingo, desde las 19.15, en el estadio Funebrero.

Para este partido, que se verá por TyC Sports, entran Rodrigo Morales por Enzo Serrano e Ignacio Bailone por el goleador del equipo, Nicolás Contín. Morales regresa al equipo, luego de recuperarse de la lesión muscular y el otro cambio es táctico.

De esta manera, el esquipo saldrá con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone. También viajan Cristian Limusín, Diego López, Matías Di Benedetto, Enzo Serrano, Agustín Sufi, Facundo Callejos y Nicolás Contín.

Por su parte, el entrenador del Funebrero, Jorge Vivaldo también meterá mano en el equipo porque el defensor Gonzalo Soto tiene un desgarro en el cuádriceps y no está en el equipo, al igual que Gabriel Lazarte que llegó a la 5° tarjeta amarilla y fue suspendido por un cotejo.

El equipo sería Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Alán Robledo, Germán Re y Rodrigo Ayala; Nahuel Menéndez, Diego Rivero Federico Vismara y Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini.

x

Check Also

Habilitan actividades deportivas en zonas amarillas con protocolos autorizados y actualizados

La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy informa que, según lo dispuesto por el C.O.E. Provincial, se habilitaron deportes individuales ...