El Lobo viaja con todo definido, para ganar por primera vez en el torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA y fecha libre). El equipo dirigido por Martín Astudillo juega este sábado desde las 20.30 horas cuando visiten a Ramón Santamarina de Tandil. El árbitro de este cotejo será Gastón Suárez.

Anoche, a la misma hora del partido, se llevó a cabo la práctica formal de fútbol y el once titular fue: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Júnior Bueno, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria;, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín. Astudillo paró el mismo equipo que viene de igualar sin goles frente a Defensores de Belgrano y empató 1 a 1 en la 1° fecha ante Arsenal, en Sarandí.

Por último la fecha 5 que debería recibir a Instituto se postegará para el 13 de octubre, ya que en el estadio «23 de Agosto» se desarrollará la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...