El Lobo viaja con un cambio y la necesidad de ganar de visitante

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sale en las próximas horas rumbo a la provincia de Buenos Aires, para jugar este sábado contra Brown de Adrogue, desde las 15.30 horas, en un partido válido por la 19° fecha de la B Nacional. Dirige Yael Méndez.

Julián Ramírez, delantero convocado al seleccionado argentino Sub-19, integrará el banco de suplentes, luego de tener un buen juego en la práctica de fútbol formal del pasado jueves.

El técnico del equipo dispuso un solo cambio, para jugar este partido, ingresa David Distéfano por el desgarrado Agustín Sufi, quién en los últimos tiempos, se viene lesionando seguido y casi no jugado en toda la actual temporada.

El equipo será: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri y Distéfano; Mauricio Asenjo.

Los relevos serán:  Carlos De Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ramírez, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Gimnasia tiene la imperiosa necesidad de ganar de visitante, para acercar y acechar a los punteros del campeonato son Atlético Rafaela y Aldosivi, ya no sirve sólo mantener el invicto de visitante en lo que va del torneo, sino ganar y tal vez como sea, para aspirar a pelear el primer ascenso. Cabe destacar empató todos los partidos que jugó fuera del 23 de agosto, sólo obtuvo un triunfo, fue contra Boca Unidos, que le costó quedarse sin técnico. Luego del triunfo Lobo, se fue Cristian Bassedas.

 

x

Check Also

Jujuy Básquet sumó una nueva derrota: Fue en Tucumán ante Belgrano

Jujuy Básquet perdió ante el puntero Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse en la tabla de posiciones en la ...