El Lobo y un triste y amargo empate en su debut: Fue 1 a 1 ante Ferro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Ferro en un discreto partido que se desarrolló anoche en el estadio 23 de agosto, válido por la 1°fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional de fútbol. Ambos jugaron un regular encuentro, donde se notó y mucho que recién empezó el campeonato

Los goles fueron convertidos por Fernando Brandán a los 31 minutos del primer tiempo de tiro penal, y empató para la visita Pablo Palacio a los 18’ del complemento. Era la primera pelota que tocaba el jugador del Tren del Oeste.

A los 36’ de la segunda etapa el árbitro Darío Ejarque expulsó a Lucas Faggioli por juego brusco y luego a los 42 minutos del complemento, echó al director técnico Juan Manuel Sara del visitante

El primer tiempo se lo vio al Lobo con ganas, actitud, sacrificio y buenas intenciones, pero se quedó eso, mientras Ferro buscaba tener la pelota en su poder, pero con nula profundidad.

La primera llegada del local fue a los 7m a través de un tiro libre de Fernando Barrientos que fue bien controlado por el arquero Marcelo Miño y luego respondió la visita con un remate de “Keko” Villalva que Cristian Lucchetti con esfuerzo la desvió al córner.

A los 30′ Brandán le quitó la pelota a Miño dentro del área merced a una buena presión en la salida ejercida por los delanteros lobos y el arquero le cometió penal. El ex volante de All Boys lo cambio por gol.

En la segunda parte, Ferro se adelantó en el campo de juego, pero seguía careciendo de ataque. En la primera llegada a los 11’ tras una buena jugada en conjunto, Nicolás Retamar pateó al arco y se lució el 1 del Lobo Cristian Lucchetti.

El entrenador visitante hizo un cambio y el volante recién ingresado Pablo Palacio tocó una pelota para poner 1 a 1 en el marcador tras una serie de rebotes que dio el arquero local para impedir el tanto, mientras la defensa “miraba”.

Sobre el final, 44’, el ingresado Gonzalo Rodríguez metió un cabezazo y la pelota dio en la base del poste en más clara chance de Gimnasia por lograr el triunfo.

El empate dejó una sensación de amargura en el Lobo, mientras Ferro se fue conforme del campo de juego. Ahora viene Aldosivi y el encuentro se jugará el próximo viernes a las 21 horas en el 23 de agosto.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1  Ferro Carril Oeste 1
1 Cristian Lucchetti 6 1 Marcelo Miño 5
4 Álvaro Cazula 5 4 Hernán Grana 4
2 Hernán Pellerano 5 2 Patricio Boolsen 5
6 Guillermo Cosaro 5 6 Pablo Alvarado 5
3 Emiliano Endrizzi 3 3 Martín Rodríguez 5
7 Franco Malagueño 3 8 Gastón Moreyra 4
5 Hugo Soria 4 5 Kevin Vázquez 4
8 Fernando Barrientos 4 11 Claudio Mosca 4
10 Francisco Maidana 3 7 Nicolás Retamar 5
11 Fernando Brandan 6 9 Ignacio Colombini 3
9 Lucas Rebecchi 4 10 Daniel Villalva 3
DT: Darío Franco DT: Juan Manuel Sara
12 Julio Chiarini 12 Lucas Ruiz
13 Abel Abet 13 Nahuel Arenas
14 Sebastián Hernández 14 Lucas Faggioli
15 Juan Pablo Córdoba 15 Nazareno Romero
16 Leandro González 16 Cristian Erbes
17 Gonzalo Rodríguez 17 Martín Campos
18 Exequiel Beltramone 18 Pablo Palacio
19 Lucas Chiozza 19 Alexander Díaz
20Juan Manuel Tevez 20 Jonathan Herrera

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: 23 de agosto

Síntesis del partido

Gol en el primer tiempo: A los 31m. Fernando Brandán (G).

Gol en el segundo tiempo: A los 18m. Pablo Palacio (F).

Incidencia: A los 36minutos del segundo tiempo expulsado Lucas Faggioli (F) y a los 42 Juan Manuel Sara (F) .

Cambios en el segundo tiempo: a los 17m. Pablo Palacio por Villalva (F), 29m. Lucas Faggioli por Moreyra (F), Cristian Erbes por Vázquez y Jonathan herrera por Colombini (F), 34m. Alexander Díaz por Retamar (F), 35m. Juan Pablo Córdoba por Andrizzi (G), González por Rebecchi (G) y Gonzalo Rodríguez por Barrientos (G), 42m. Juan Manuel Tévez por Cosaro (G) y 45m. Exequiel Beltramone por Maidana (G).

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo va con cambios para jugar ante Agropecuario: Entradas 2×1

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega mañana ante Argentino Agropecuario con el objetivo de mantener el invicto en su casa, desde ...