Icono del sitio El Submarino Jujuy

El Lobo ya está en Mar del Plata: Quiere tener un domingo «Feliz»

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a Mar del Plata a la espera del partido de este domingo ante Alvarado, desde las 15 horas.

Los jugadores dirigidos por Matías Módolo se entrenó en un predio del Club Aldosivi, donde realizaron, un entrenamiento liviano y practicaron algunas jugadas ofensivas y defensivas, con el objetivo de sumar puntos en el cotejo de mañana, que será dirigido por Fabricio Llobet y se jugará en el estadio José María Minella.

El entrenador del Lobo tiene previsto meter mano en el equipo, para volver a ganar o por lo menos sumar puntos, ya que viene de dos derrotas consecutivas, primero ante Patronato en Paraná y Racing de Córdoba en su casa. Dos partidos perdidos en forma impensada e increíble.

Saldrían Emiliano Endrizzi y Lucas Chiozza y regresarían a la titularidad, Facundo Rizzi en la defensa y volvería a jugar con Mauro Albertengo, dejando en el banco al volante, que jugó mal el último partido.

El posible equipo para mañana sería con Joaquín Bigo; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei y Rizzi; Jorge Juárez, Hugo Soria, Agustín Palavecino y Francisco Molina; Cristian Menéndez y Albertengo.

Alvarado con un cambio

Por su parte, en el equipo local, el marcador de punta Lucas Monzón, quien padece un esguince de tobillo, sería, reemplazado por Tomás Fernández en el partido, válido por la 29°fecha del Torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Alvarado viene de perder ante Güemes y es la primera derrota en el ciclo, del técnico, Gabriel Gómez, que desde que empezó a dirigir a Alvarado logró tres victorias, una de ellas, en el clásico ante Aldosivi.

El posible equipo sería: Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Fernández y Agustín Aleo; Guillermo Sánchez, Sebastián Jaurena, Nery Leyes y Diego Becker; Óscar Belinetz.

Salir de la versión móvil