Destacamos
gye central cba sgo del estero archivo

El Lobo ya está en Santiago y Gamboa pone lo mejor que tiene por las lesiones

gye central cba sgo del estero archivoEl plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta en Santiago del Estero a Central Córdoba desde las 20.00 horas, en el estadio Alfredo Terrera, con el abitraje de Francisco Acosta. El partido tendrá revancha el viernes 10 en el 23 de Agosto, sin horario a confirmar, pero está ratificado que el hincha podrá ver al Lobo. 

De no surgir inconvenientes, el entrenador pondría a los siguientes jugadores para jugar en Santiago del Estero: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda y Cristian Díaz. Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Enzo Serrano y Gabriel Arce; Milton Céliz y Ulises Virreyra.

En el banco estarán: Carlos De Giorgi, Matías Molina, Ignacio Sanabria, Sebastián Sánchez, Ramiro Maldonado, Enzo Serrano, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Nicolás Olmedo y Pablo Gonzáles, un debutante.

Lesionados

La buena noticia de esta semana es que Luis Vila ya está a la par de sus compañeros y entrena normalmente, recuperado de una lesión muscular. El lastimado más reciente es David Distéfano, que dejó la práctica de este jueves porque volvió a sentir una sobrecarga muscular. 

Por otro lado, los resultados de la ecografía que le hicieron a Juan Arraya mostraron una contractura en la pierna derecha, y estará parado por 15 días. Y Agustín Sufi presenta un edema óseo en todo el reborde inferior de la tibia, desgarro parcial ligamento peroneo astragalino anterior y una tenosinovitis de los ligamentos peroneos laterales largo y corto. No hizo pretemporada.

La lista de lesionados cierra con el marcador de punta izquierda Luis Casarino, que sufre un esguince de tobillo, y estará una semana sin entrenar.

Ferroviario

Central Córdoba, el rival de esta noche, al igual que Gimnasia jugó varios amistosos. Para este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni ya tiene confirmado al once titular, que será el que inicie la participación en la reanudación del Torneo de la B Nacional. 

El probable equipo es Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti y Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Pablo Vílchez.

x

Check Also

Liga Federal de Básquet: Jujuy Básquet perdió en la primera fecha

Jujuy Básquet debutó en la Liga Federal y cayó derrotado de local por Belgrano de Santiago del Estero 75 a 64. ...