El Ministerio Público de la Acusación llama a concurso para cubrir cargos

El Ministerio Público de la Acusación anuncia la apertura de un llamado a concurso público para integrar a una lista de aspirante a ingresar. Los puestos a cubrir son los siguientes: Licenciadas/os en Criminalística (Zona Ramal), Licenciadas/os en Psicología, Mediadoras/es Penales, y Médicas/os Psiquiatras.

El periodo de inscripción estará vigente desde el 11 hasta el 29 de septiembre de 2023, ambas fechas inclusive. Los interesados en participar en estos concursos podrán inscribirse siguiendo un proceso sencillo a través de la página web oficial del Ministerio Público de la Acusación en la dirección https://mpajujuy.gob.ar/postulaciones

Para inscribirse, los candidatos deberán completar un «formulario de inscripción electrónico» en línea. Una vez enviado, el sistema generará automáticamente una constancia que confirmará la recepción del formulario.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante Concursos de Antecedentes y Oposición en fechas que serán determinadas posteriormente por el Ministerio Público de la Acusación. Los detalles sobre las etapas y los requisitos específicos para cada cargo estarán disponibles en la mencionada página web.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Usuarios de luz y gas deberán volver a registrarse para recibir o mantener subsidios

El titular de la Superintendencia de Servicios Públicos (Su.Se.Pu.), Carlos Oehler, indicó que hasta el 31 de julio está habilitado el ...