sube jujuy

El municipio acordó aumentar el crédito para recargar la Sube

sube jujuyLa Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que realizó gestiones y logró aumentar la acreditación en los puntos de carga del Sistema Automático de Boleto Eléctronico (Sube).

Esto fue confirmado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien precisó que a partir de las intervenciones que realizó el intendente, Raúl Jorge ante la situación que padecen los usuarios del transporte público en la ciudad, Nación Servicios amplió el tope del monto de crédito que se otorga a cada comercio adherido al sistema lo que permitirá mayor comodidad al usuario.

Este incremento en la capacidad de carga de los centros locales permitirá ampliar la capacidad operativa traduciéndose en mayor nivel de recargas y mejorar la capacidad de carga de cada usuario.

Marenco explicó que fueron justamente los límites en los montos autorizados a cada boca de recarga lo que contribuyó al colapso del sistema en determinadas horas del día, «por la capacidad de crédito que tenían las bocas entre las 17 y las 18 hs gran parte del sistema quedaba bloqueado y sin crédito; ahora el sistema va a tener un funcionamiento mucho más homogéneo previsto hasta las 21-22hs».

“El incremento autorizado permitirá tener un aumento de capacidad a cada usuario», aseguró Marenco. A su vez invitó a los vecinos que están en condiciones de hacerlo que valoren los beneficios de la SUBE y realizar recargas mediante los cajeros automáticos.

x

Check Also

Sigue el alerta por la actividad que existe en el Volcán Lascar

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a través de su Observatorio Argentino de Vigilancia Volcánica (OAVV) y en conjunto con el ...