El municipio advierte que intensificará los controles nocturnos

La Municipalidad de la Capital informó que se continuará este fin de semana con los operativos, con eje en bares y comercios gastronómicos, que se vienen realizando en conjunto con el Ministerio de Seguridad, la Policía y el área Contravencional de la Provincia.

Al respecto, el director de Control Comercial, Pablo Rodríguez, hizo hincapié en el pedido de cuidado a quienes trabajan y concurren a estos sectores “le pedimos, tanto a los comerciantes como a los clientes, que aprovechemos que todavía Jujuy no tiene restricciones horarias y aumentemos el cumplimiento de los protocolos para de una manera ayudar a los gastronómicos que sufrieron una crisis por la Pandemia”.

Además, agregó, “desde el Ejecutivo van a aumentar los controles por ello pedimos que se extremen al máximo las medidas de bioseguridad, que ya se vino trabajando fuerte sobre eso, distanciamiento, alcohol en gel, uso de barbijo, respetar la capacidad máxima de cada uno de los comercios habilitados, evitar los eventos bailables que siguen prohibidos».

Los inspectores municipales recorrerán toda la Capital y se pide contar obligatoriamente con la siguiente documentación: habilitación comercial, carnet sanitario y tener el protocolo de bioseguridad emitido por el COE provincial a la vista, además de tener todas las medidas de seguridad anteriormente mencionadas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) aprobó el primer test rápido creado por científicos argentinos que permite ...