El municipio amplió el turno matutino de los mercados de Abasto e Hipólito Yrigoyen

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso que el horario de cierre de los Mercados de Concentración y Abasto, ubicado en Almirante Brown, e Hipólito Yrigoyen, sea a las 14 horas, en el turno matutino.

Al respecto, el titular del área municipal, León Rey Campero, explicó que la medida de cambio de horario “se debe a la demanda de la comunidad en general, que salen del horario laboral, muy sobre la hora, cerrando a veces a las 14:30”.

Por tal motivo, “se decidió extender el horario de cierre sobre todo del minorista con el cierre definitivo hasta que termine de realizar la compra el último cliente en los dos mercados mencionados, sobre todo por el flujo de verduras y frutas que es lo que más demanda la gente”.

En funcionario añadió que “teniendo en cuenta que el horario de mayor venta es al mediodía en casi todos los mercados, se estableció la idea de modificar el cierre en ese sentido, previa reunión con todos los puesteros, sobre todo el minorista, porque tiene otro tipo de horario, de clientes y se maneja distinto”.

Asimismo, Rey Campero indicó que «se les exigió la exposición de precios a la vista del cliente, porque con la crisis económica la gente se pierde en la noción del precio».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy integra la Alianza Verde Argentina para el cuidado del medio ambiente

Jujuy junto con Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, integrarán una nueva coalición nacional enfocada en el cuidado ...