El municipio amplió turnos online para gestionar licencias de conducir

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que desde este lunes se extendieron a 80 turnos diarios para tramitar la licencia de conducir por primera vez, renovación y de las personas mayores de 60 años, destacando que los turnos online se activan cada sábado previo,  ingresando a la página: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/

Al respecto, Guillermo Marenco, titular del área de Servicios Públicos, puntualizó que a partir de la fecha se dispuso otorgar nuevamente los 80 turnos habituales para realizar el trámite de la licencia de conducir.

La atención al público en la dirección general de Tránsito y Transporte, es de 8 a 18 horas, únicamente con turno previo para trámites de licencias de conducir por primera vez, renovación y de las personas mayores de 60 años.

Señaló que se solicita el Certificado del Grupo Sanguíneo a aquellas personas que efectúen el trámite por primera vez, además de los requisitos que deben presentar.

Por otro lado, el funcionario municipal recordó la adhesión a la normativa nacional que extendía la vigencia de las licencias de conducir vencidas desde el 15 de febrero a la fecha; razón por la cual se estableció extender el plazo de vencimiento de las mismas hasta el 31 de diciembre del 2020.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

25N: Diversas actividades en Jujuy por la eliminación de la violencia contra la mujer

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es una movida a nivel ...