Destacamos

El Municipio anunció que no aplica aún el sistema de fotomultas

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó en las últimas horas de ayer, lunes, que sigue en periodo de prueba el sistema de fotomultas en toda la ciudad. Con esta información, desmiente la información que se había viralizado la aplicación de las redes sociales.

El secretario de servicios públicos de la comuna capitalina, Guillermo Marenco, aclaró el asunto: «Vimos una muy buena respuesta por parte de los automovilistas, entonces decidimos prolongar un tiempo más las pruebas y seguir apostando a la educación y a la concientización».

Por último, el funcionario dijo que “cuando se vaya a hacer efectivo el cobro de las infracciones a través de las cámaras de monitoreo, haremos el anuncio correspondiente».

Las multas por las distintas infracciones se rigen por el precio de la nafta super, que actualmente cuesta 49,14 pesos, y en pérdidas de puntos en la licencia de conducir.

Las cámaras están en 19 de abril y Bustamante; avenida Illia y El Ceibo, en el barrio Los Perales; 19 de abril entre puente Argañaraz y Lavalle. También en la avenida Fascio, desde el puente San Martín a calle Hernández; Senador Pérez, de 19 de abril a Fascio y rotonda Urquiza-Otero-Salta.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales por los barrios por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Concejales de la ciudad recorrieron esta mañana las calles del Barrio Chingo y Punta Diamante, en el marco de una campaña ...