El Municipio capitalino otorgó más plazo para habilitar a vendedores ambulantes

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy amplió el plazo hasta el 15 de julio para que los ambulantes regularicen su situación. La Dirección de Espacios Públicos de la comuna está recibiendo documentación de lunes a viernes de 8 a 13.

El trámite consta de intercambiar el permiso provisorio otorgado en tiempos de pandemia, por la oblea única que habilita a los trabajadores a realizar su actividad comercial.

Cabe recordar que es el último plazo para los trabajadores de la economía popular realicen el trámite, ya que el plazo se extendió en tres oportunidades y no se concederá uno nuevo. De no regularizar su situación, los ambulantes serán multados.

El director de Espacios Públicos de la Municipalidad capitalina, Facundo Chañi, explicó que la extensión del plazo se debió a una situación de coronavirus que tuvieron en las oficinas de la Dirección, motivo por el cual debieron cesar las recepciones de documentación y postergarlas para realizar las desinfecciones en el lugar.

Por último, desde el organismo comunal instaron a los ambulantes a realizar el trámite y regularizar su situación para obtener la oblea única en esta última instancia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio vacunará contra el coronavirus en la sede central: Trabajadores y vecinos

El vacunatorio móvil llegará el miércoles y jueves  al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en ...