Un nuevo día sin colectivos y sin vacunación en la provincia

Este sábado no habrá vacunación en Ciudad Cultural, el Cepam y el RIM 20, debido al cuarto día consecutivo de paro del servicio público de transporte de pasajeros urbano e interurbano. Sólo habrá inmunizaciones contra el coronavirus en los nodos barriales.

Este sábado se cumple el segundo día sin vacunación en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural, el Centro Provincial de Adultos Mayores y el RIM 20 por la medida de fuerza que lleva adelante la Unión Tranviario Automotor (UTA) en Jujuy.

El Ministerio de Salud comunicó a la opinión pública que la campaña de inmunización seguirá en el horario de 8 a 16 horas en los siguientes nodos:

Lozano

Reyes

San Francisco de Álava

La Viña

Castañeda

Coronel Arias

Alberdi

Eva Perón

CIC Copacabana

La Loma

18 hectáreas

Ver también

Atención psiquiátrica virtual: Cruces entre el Gobierno y profesionales por el nuevo sistema

La Guardia de Salud Mental y Adicciones del Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá es el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.