Destacamos

El Municipio desalojó a ambulantes por denuncias de vecinos

Inspectores de la dirección de Control Comercial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, protagonizó un operativo para desalojar a vendedores ambulantes en la avenida principal del sector 18 hectáreas del barrio Alto Comedero.

El director de la repartición, Pablo Rodríguez, informó que, debido a denuncias de vecinos del sector, se hicieron presente en la avenida principal del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, y se procedió a despejar la zona de vendedores ambulantes y a notificar comercios no autorizados.

«Se constató que habián vendedores ambulantes y comercios de rubros no habilitados -como venta de ropa- que generaban aglomeración de personas; filas sin respetar el distanciamiento y otras violaciones de las normativas del COE provincial», indicó el funcionario.

Agregó que los inspectores procedieron a retirar a los vendedores ambulantes, a notificar a los comercios sobre el cumplimiento obligatorio de las medidas de bioseguridad, y a solicitar el cierre voluntario de los comercios no habilitados bajo apercibimiento de las sanciones correspondientes.

«El operativo se realizó de manera pacífica, ya que hubo buena predisposición de parte de comerciantes y de la gente que reconoce que es por el cuidado y la salud de todos los vecinos», dijo el funcionario.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Concejales debatieron vía zoom si la próxima sesión será presencial o virtual

Los concejales capitalinos de los diferentes bloques políticos realizaron esta mañana la reunión de Concejo en Comisión, vía zoom, que contó ...