Destacamos

El Municipio informó cambios en la circulación por el centro de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, atendiendo a lo establecido por el gobierno de la provincia de entrar en “zona amarilla”, se informa que a partir de este lunes en el centro de la ciudad se podrá circular con los cuidados correspondientes de acuerdo a las normas de bioseguridad establecidas: según los sentidos de circulación definidos, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

A tal efecto, desde la secretaría de Servicios Públicos detallaron el dispositivo que se realizará:

–        Ensanches de veredas en calle Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y entre Lamadrid y Balcarce.

–        Ensanches de calzadas en calle Güemes, entre Senador Pérez y Lamadrid.

También se destacó que se establecieron sentidos de circulación peatonal, destinando una vereda para un sentido y la otra vereda para circular en sentido contrario, el cambio de sentido se realiza por las esquinas, ya que esta zona estará vallada. Esta dinámica se estableció para las calles:

–        Lamadrid, entre Alvear y Güemes,

–        Güemes, entre Lamadrid y Balcarce,

–        Alvear, entre Balcarce y Necochea,

–        Necochea, entre Güemes y Alvear.

Finalmente, recomendaron a todos los vecinos acatar las disposiciones y colaborar con los efectivos municipales en la circulación. Recordando salir únicamente si es necesario y respetando las normas de convivencia.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cura pedófilo: Ratifican la suspensión del sacerdote y el inició de un proceso canónico

Este miércoles, desde el Obispado de Jujuy, el titular del mismo, César Fernández ofreció una conferencia de prensa sobre lo que ...