Destacamos

El Municipio informó cambios en la circulación por el centro de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, atendiendo a lo establecido por el gobierno de la provincia de entrar en “zona amarilla”, se informa que a partir de este lunes en el centro de la ciudad se podrá circular con los cuidados correspondientes de acuerdo a las normas de bioseguridad establecidas: según los sentidos de circulación definidos, con barbijos y manteniendo el distanciamiento social.

A tal efecto, desde la secretaría de Servicios Públicos detallaron el dispositivo que se realizará:

–        Ensanches de veredas en calle Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas, y entre Lamadrid y Balcarce.

–        Ensanches de calzadas en calle Güemes, entre Senador Pérez y Lamadrid.

También se destacó que se establecieron sentidos de circulación peatonal, destinando una vereda para un sentido y la otra vereda para circular en sentido contrario, el cambio de sentido se realiza por las esquinas, ya que esta zona estará vallada. Esta dinámica se estableció para las calles:

–        Lamadrid, entre Alvear y Güemes,

–        Güemes, entre Lamadrid y Balcarce,

–        Alvear, entre Balcarce y Necochea,

–        Necochea, entre Güemes y Alvear.

Finalmente, recomendaron a todos los vecinos acatar las disposiciones y colaborar con los efectivos municipales en la circulación. Recordando salir únicamente si es necesario y respetando las normas de convivencia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Hallan muerto a un hombre en una pileta municipal de San Salvador de Jujuy 

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en la pileta de natación del barrio Almirante Brown de la capital provincial. La ...