Destacamos

El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a partir del lunes 18, se modificará el horario del servicio de recolección de residuos en los barrios: Belgrano, El Chingo y Punta Diamante.

De esta manera el servicio en El Chingo y Belgrano se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Zabala, entre las calles Lugones, Ovejero, Juanita Moro, Abrachaite y 1° de Mayo, los días martes y jueves a partir de las 16 horas y los domingos desde las 15 horas.

En tanto que en El Chingo y Punta Diamante se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Jade Sur, entre las calles Amatista, Abrachaite y 1° de Mayo, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12.30.

Por último, se recuerda que por motivos de seguridad y salubridad, el servicio de recolección de residuos es domiciliario, es decir se realiza puerta a puerta y se solicita a la comunidad respetar los nuevos días y horarios establecidos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan a una movilización contra la violencia policial en Alto Comedero

Este sábado, desde las 16hs, en la plaza de Alto Comedero, ubicada en Avenida Teniente Farías 1168 (al lado de iglesia ...