El municipio modificó el horario de recolección de residuos en algunos barrios

La dirección general de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la opinión pública que a partir del lunes 18, se modificará el horario del servicio de recolección de residuos en los barrios: Belgrano, El Chingo y Punta Diamante.

De esta manera el servicio en El Chingo y Belgrano se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Zabala, entre las calles Lugones, Ovejero, Juanita Moro, Abrachaite y 1° de Mayo, los días martes y jueves a partir de las 16 horas y los domingos desde las 15 horas.

En tanto que en El Chingo y Punta Diamante se realizará desde la calle Madre Teresa hasta Jade Sur, entre las calles Amatista, Abrachaite y 1° de Mayo, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 12.30.

Por último, se recuerda que por motivos de seguridad y salubridad, el servicio de recolección de residuos es domiciliario, es decir se realiza puerta a puerta y se solicita a la comunidad respetar los nuevos días y horarios establecidos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Jujuy integra la Alianza Verde Argentina para el cuidado del medio ambiente

Jujuy junto con Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y La Pampa, integrarán una nueva coalición nacional enfocada en el cuidado ...