El municipio pide transitar con precaución por la avenida Savio por trabajos de mantenimiento

La Municipalidad de la Capital llevará adelante trabajos de mantenimiento del alumbrado como de retiro de la ornamentación lumínica de fin de año, sobre avenida General Savio desde la rotonda a la altura del Servicio Penitenciario N°1 hasta la estación de servicio YPF Sigma.

En tal sentido responsables de la dirección de Servicios Eléctricos y Ornamentación, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, recomendó a los automovilistas y motociclistas, circular con precaución observando que en el tramo mencionado se apostarán dos camiones grúas, para elevar a operarios que tendrán a su cargo las tareas de reparación de cableado o recambio de lámparas como así también a la extracción la iluminación navideña.

Asimismo, el organismo oficial comunicó que, en el sector, también se contará con la presencia de inspectores de tránsito y motorizados de la dirección de Tránsito y Transporte, como así también de demarcación, para respaldar los trabajos de mantenimiento.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ya rige el sistema de estacionamiento tarifado en la ciudad capital

La dirección de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, informa que, a partir de este martes, estará vigente el sistema ...