Destacamos
donacion jubilados

El Municipio secuestró ropa a vendedores ambulantes y la donó a jubilados

donacion jubiladosLa subsecretaria de Fiscalización y Control del municipio capitalino donó ropa a la Dirección de Adulto Mayores, luego de haberla secuestrada a los vendedores ambulantes, en conformidad a lo dispuesto en la Ordenanza N° 6871/16 modificatoria de su similar N° 6666/14 que faculta al Juzgado de Faltas a “asignar el uso en beneficio de dependencias municipales o donar los mismo en beneficios de instituciones registradas de bien público, estatales o privados”.

La donación se efectuó durante este mañana, en dependencias de la Dirección de Adultos Mayores por parte del subsecretario de Fiscalización y Gestión Bruno Jerez realizó la entrega de vestimentas destinadas a personas de la tercera edad carenciadas que concurren al citado organismo.

Las vestimentas entregadas, forman parte de remesas secuestradas en sendos operativos desarrollados por inspectores municipales de Fiscalización y Gestión en el marco de la política de “Recuperación del Espacio Público”.

Tras concretarse la entrega de las ropas, la directora de Adultos Mayores Mirta Humacata expresó su agradecimiento al funcionario por la donación que “vendrá a palear ciertas necesidades de los abuelos que a diario concurren a distintos talleres que se dictan en la repartición”.

“Esto se enmarca dentro del programa de Recuperación del Espacio Público que venimos trabajando a pedido del intendente que es el reordenamiento de los vendedores ambulantes, empero lamentablemente debemos proceder en algunos casos al decomiso de la mercancía de ropas unisex nuevas y desde el Juzgado de Faltas se decidió que las mismas sean destinadas a las personas humiles que asisten a la Dirección de Adultos Mayores”, sostuvo Jerez.

x

Check Also

Impuestos municipales: Se suma una nueva modalidad para el pago anticipado

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que desde el próximo lunes los contribuyentes ...