municipalidad asistencia

Los ancianos y discapacitados tienen más tiempo, para reempadronarse en el transporte

municipalidad asistenciaLa Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de la Capital prorrogó el rempadronamiento de ancianos, discapacitados y veteranos de guerras para el transporte urbano de pasajeros hasta el martes 28 de abril venidero.

Esto fue informado por la titular del área, Ana Marisa García que todas las personas con CUD año 2017 (Certificado Único de Discapacidad) van a poder acceder al empadronamiento del beneficio del transporte y contar con su tarjeta SUBE.

La funcionaria subrayó, “las personas que no posean haberes jubilatorios, pensión o asignación podrán acceder al Pase Libre y el mismo está funcionando normalmente”

La atención a adultos, discapacitados y veteranos de guerra se lleva a cabo de lunes a viernes de 7.30 a 12 por orden de llegada con entrega de números y las documentaciones requeridas”.

Ver también

Sigue vigente el Régimen Especial de Regularización de Deudas 2026

La Dirección Provincial de Rentas de Jujuy informa que se encuentra vigente el Régimen Especial …