El nuevo ministro de Infraestructura será Carlos Stanic, en reemplazo de Jorge Rizzotti

El actual presidente del Ente Autárquico de Planificación Urbana, Carlos Stanic será el próximo ministro de Infraestructura. La información fue dada a conocer por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales. Asumirá el próximo martes, en el Salón de la Bandera.

Stanic ocupara la cartera ministerial que deja Jorge Rizzotti, quien juró y asumió como nuevo diputado nacional, durante esta semana.

A la designación de Stanic, se suma Ekel Meyer, quien seguirá como ministro de Seguridad, tras el anuncio que hizo el propio funcionario, durante el pasado miércoles.

Ver también

Milagro Sala se encuentra internada en estado de «fragilidad muy fuerte» 

El médico de cabecera de Milagro Sala, Jorge Rachid, advirtió que la dirigente social atraviesa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.