El oficialismo y oposición participarán de las primarias legislativas nacionales

Antes de la finalización del plazo de cierre para la inscripción de frentes y alianzas con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatoria (PASO) del próximo 12 septiembre, el Frente Cambia Jujuy (FCJ) formalizó su participación electoral ante la Junta Federal Electoral de la provincia, como asá también el Frente de Todos-Partido Justicialista (FDT-PJ)

La alianza gobernante está constituida por la Unión Cívica Radical (UCR), Primero Jujuy, PRO, Gana Jujuy, Partido Socialista, LyDER, Encuentro Jujeño, Cruzada Renovadora, Movimiento Norte Grande, Cambio Jujeño, Movimiento Popular Jujeño (MPJ), Movimiento de Integración y Desarrollo y Partido Demócrata Cristiano.

Por su parte, el Frente de Todos se conformó con el Partido Justicialista, Solidario (Psol), Nuevo Encuentro, Instrumento Electoral para la Unidad, Kolina, Arriba Jujuy y Miles.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gerardo Morales decreta vacunación obligatoria y descuentos a no vacunados

Por el Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad. El Gobierno de Jujuy ya publicó en el Boletín Oficial el decreto N°3768/2021 ...