El partido entre el Lobo y la Crema fue reprogramado y se completa hoy

Luego de esperar más de 40 minutos y tres intentos fallidos para reconectar la energía eléctrica, el árbitro del partido que están jugando Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Rafaela, Nahuel Viñas suspendió el cotejo.

Ante esta situación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que el encuentro se completará este sábado a partir de las 15:00hs en el estadio 23 de Agosto. Se jugarán los 75 minutos que faltaban jugar, en dos tiempos de 37 y 38 minutos, respectivamente.

El encuentro se disputará en las mismas condiciones que estaba estipulado desde un principio, por lo que esperamos a los hinchas para vivir una jornada de fiesta y celebrar juntos un nuevo aniversario.

Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aclara que el corte de energía se dio exclusivamente en el estadio, y en ese sentido las autoridades del Club asumen todas las responsabilidades, realizándose las investigaciones técnicas correspondientes para determinar los motivos. La institución agradece el acompañamiento y la comprensión del público.

Por su parte, la empresa jujeña de energía (Ejesa) emitió un comunicado de prensa y deslinda responsabilidades.

Aclara que el servicio prestado por Ejesa en el estadio 23 de agosto, durante el encuentro realizado en la jornada pasada entre Atlético de Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, no presentó inconveniente alguno en su distribución.

En este sentido, el corte del suministro eléctrico, se debió a un inconveniente interno del club local, el cual derivó en la imposibilidad de energizar el Estadio, por ninguno de sus medios complementarios.

No obstante, el equipo técnico de Ejesa, continuará a disposición de la Institución para lo que resulte necesario.

En el plano estrictamente futbolístico, Gimnasia empezó bien y al minuto, desperdició un ataque profundo q1ue finalizó con un centro de Endrizzi y un cabezazo defectuoso de Tevez, pero con el correr del partido, el equipo visitante emparejó las acciones y dominaba el balón hasta ese minuto 15, donde la energía eléctrica dijo basta.

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy Atlético Rafaela
1 Cristian Lucchetti1 Marcos Peano
4 Álvaro Cazula4 Federico Torres
2 Hernán Pellerano2 Fabricio Fontanini
6 Sebastián Hernández6 Mauro Osores
3 Guillermo Cosaro3 Gabriel Risso Patrón
7 Francisco Maidana8 Ayrton Portillo
5 Hugo Soria5 Facundo Soloa
8 Lucas Chiozza10 Alex Luna
11 Emiliano Endrizzi11 Nicolás Lamendola
10 Fernando Brandan7 Manuel Ignacio Lago
9 Juan Tévez9 Claudio Bieler
DT: Roberto Mario GómezDT: Exequiel Medrán
12 Julio Chiarini12 Nahuel Pezzini
13 Juan Pablo Córdoba13 Agustín Bravo
14 Axel Abet14 Matías Olguín
15 Nahuel Casasola15 Matías Fissore
16 Esteban González16 Cristian Llama
17 Peter Martínez Grance17 Bautista Tomatis
18 Leandro González18 Thobías Arévalo
19 Abel Argañaraz19 Nicolás Delgadillo
20 Lucas Rebecchi20 Gonzalo Ríos

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: 23 de agosto

Ver también

«Siempre pensamos a largo plazo, porque queremos ascender»

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró imponerse ante Temperley por 1 a 0 en una jornada marcada por el frío y la lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.