Fue suspendido el partido entre Gimnasia y Rafaela por falta de luz

Fue suspendido el partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega ante Atlético de Rafaela por la 6° fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional, por la falta de energía eléctrica en el estadio 23 de agosto. El cotejo se jugará este sábado, a partir de las 15 horas

El partido apenas se jugó 15 minutos y tras esperar más de 40 minutos, el árbitro del encuentro Nahuel Viñas decidió suspenderlo.

Ver también

El Lobo ganó en Santiago y es puntero absoluto al finalizar la primera rueda

Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un triunfo clave en su visita a Santiago del Estero tras vencer por 3 a 1 a Club Atlético Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.