El Plan Estratégico del Norte Grande será presentado ante el gobierno nacional

Los gobernadores del Norte Grande presentan el Plan de Logística Integrado de la región ante ministros y legisladores nacionales. El mandatario local, Gerardo Morales participará de la presentación.

La presentación será este miércoles, a partir de las 15 horas, en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Capital Federal.

El Norte Grande apunta a mejorar su competitividad, afianzando aparatos productivos y, al mismo tiempo, mejorando condiciones de la cadena logística, propendiendo a la equidad respecto del área núcleo del país, desde el convencimiento de que por esta vía se optimizará la capacidad productiva y la prestación de servicios, se reducirán costos, se contará con más conectividad, se dispondrá de recursos humanos capacitados y se incorporarán tecnologías digitales.

Ver también

La Justicia Federal suspendió el cronograma electoral en el PJ de Jujuy

El juez federal con competencia electoral de Jujuy, Esteban Eduardo Hansen, dictó una medida cautelar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.