El plantel de Gimnasia de Jujuy retomó los trabajos de pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima, de Jujuy volvió ayer a los entrenamientos con tareas en el gimnasio en un solo turno, de cara al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los futbolistas realizaron ejercicios de fuerza en el predio deportivo Papel Noa, de Palpalá, a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Vázquez.

«Tenemos puestas las ganas en poder llegar de la mejor forma al inicio del campeonato y buscar una medida con los partidos amistosos que vamos a jugar», dijo el volante Iván Ortigoza, una de las piezas valiosas del equipo, pero que no rindió el campeonato pasado.

Gimnasia de Jujuy tiene previsto jugar dos partidos amistosos con Gimnasia y Tiro, de Salta (ascendió el año pasado) el 14 y el 26 de enero, para lo cual ya incorporó a la mayoría de sus refuerzos.

Hasta el momento, Gimnasia de Jujuy sumó a los defensores Facundo Rizzi, Franco Camargo y Diego López; a los volantes Rodrigo Montes y Francisco Molina y a los delanteros Cristian Menéndez y Mauro Albertengo.

Gimnasia de Jujuy debutará en el campeonato ante San Martín, de Tucumán, en condición de visitante, en la primera semana de febrero, y luego en su estadio recibirá a Arsenal, de Sarandí.

Ver también

El Lobo goleó a Almagro por 6 a 1 y se mantiene en lo alto (Goles)

Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 6 a 1 a Almagro en el 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.