Destacamos

El programa nacional «Potenciar Trabajo» impulsa el desarrollo en Jujuy

Los beneficiarios del programa nacional “Potenciar Trabajo recibieron herramientas e insumos para realizar labores de jardinería, deporte y recreación, Huertas, Eco Comedores y Textil.

Cabe recordar que la implementación del plan nacional llega a la provincia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En esta oportunidad, los beneficiarios del programa de la localidad de Caimancito recibieron de herramientas e insumos son titulares de distintos proyectos socio-productivos y socio-comunitarios. También estuvieron presentes los responsables de las localidades de El Talar, Palma Sola y Vinalito.

Al destacar el proceso de generación de empleo y fortalecimiento comunitario que implica la ejecución de este programa, la ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura destacó que «con este programa nacional, se promueve la cultura del trabajo y del esfuerzo convocando a los beneficiarios del salario social complementario a sumarse y a garantizar la contraprestación en las distintas líneas de trabajo en articulación con las organizaciones de la sociedad civil y con los equipos de las áreas sociales de los municipios».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Instan al municipio de Tilcara que disponga el pase a planta de sus trabajadores

El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García, luego de visitar al intendente de Tilcara Ricardo Romero, manifestó que “el ...