Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja: Violó la perimetral

Este sábado, en el barrio San Pedrito, un hombre fue detenido por policías del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana por golpear a su ex pareja y violar la restricción de acercamiento establecido.

El procedimiento se llevó adelante a las 19 horas, cuando se tomó conocimiento mediante el sistema de emergencias 911, donde el hijo de la mujer manifestaba que el sujeto se presentó en su domicilio, ingresó y agredió físicamente a su madre, para posteriormente, darse a la fuga.

Inmediatamente los uniformados realizaron recorrido por inmediaciones del barrio para establecer al individuo, encontrándolo sobre la calle Alberro.

De esta manera, se procedió a la detención del sujeto y su posterior traslado hacia la Subcomisaria San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy donde quedo a disposición de la justicia, posteriormente se presentó el hijo de la víctima quien radico la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La inflación interanual trepó al 56,1% en Jujuy por el 2,1% en septiembre

En su reporte mensual, la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (Dipec) informó que la inflación del mes de septiembre fue ...