El pueblo de Perico honró a su patrono “San José”

El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañó al pueblo de Perico en la celebración de las fiestas patronales en honor a San José.

Junto a Haquim, estaba el ministro de Gobierno y Justicia Agustín Perassi, el intendente Luciano de Marco y el sacerdote German Macagno presidieron los actos centrales.

En una primera instancia en el hemiciclo de la Plaza San Martín donde se procedió al izamiento de la bandera y entonación del Himno Nacional, para luego trasladarse hasta la parroquia San José en donde se llevó a cabo el solemne Te Deum; tras lo cual se desarrolló el desfile cívico- militar- gaucho en la avenida Belgrano de esa ciudad.

En la oportunidad Haquim resaltó la importancia del “festejo de nuestro Santo Patrono San José, también el Santo de mi familia, durante muchos años hemos venido a Perico a compartir con la gente de esta ciudad este día tan importante para todos”.

Ponderó las palabras del padre Macagno en referencia a la defensa de la familia y la vida “en este momento viene muy bien la palabra del padre, para poder hacer esta reflexión en este día tan especial”.

Por su parte el intendente de Perico Luciano Demarco agradeció la presencia de las autoridades de “un día muy especial como lo es el 19 de marzo”, y subrayó que había una sensación de impotencia sobre el tema “de que no podíamos estar juntos, reunidos, festejando y homenajeando a nuestro Santo Patrono”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

aumento luz

Palpalá: Concejales aprobaron una resolución para retrotraer las tarifas eléctricas

El Concejo Deliberante de Palpalá aprobó una resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo de la provincia, retrotraer ...