El remisero fue asesinado: Tiene heridas de arma blanca en el cuerpo

En las últimas horas y antes de la autopsia que se le practicará este miércoles al cuerpo del remisero, Luis María Quesada, se le realizó un examen cadavérico, donde se detectaron heridas de arma blanca que le habría producido la muerte al trabajador de 58 años.

El remisero estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando dos hombres lo contrataron para hacer un viaje a Perico, tras lo cual, nada se supo del hombre, hasta este domingo que fue hallado su cuerpo, casi en descomposición, en un camino alternativo en la localidad de Caimancito, en horas de la tarde.

Hallaron el cadáver del remisero desaparecido en Caimancito

Las heridas de arma blanca fueron registradas en la zona del tórax y cuello, y lesiones en las manos que se habrían producido al defenderse de un supuesto ataque.

Cabe recordar que por el crimen del remisero hay tres personas detenidas, entre ellos, una madre y su hijo, cuando en un baldío, intentaban desmantelar el remis de Quesada, un Chevrolet Corsa de color verde oscuro.

Realizarán la autopsia del cadáver del remisero: ¿Fue un crimen?

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Controles viales: Una vez más, se duplicaron las multas a conductores por ebriedad

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que, en los últimos siete días, se duplicaron las sanciones a conductores que ...